Salif Keita publicará nuevo disco Talé en enero del 2013

Salif Keita
Salif Keita
Uno de los músicos más celebres de Mali, Salif Keita, regresa con su nuevo disco “Talé” , que se editará en España el próximo mes de enero (Universal Music). Más cercano que nunca al ritmo y el baile, el álbum ha sido producido por Philippe Cohen Solal, de Gotan Project.

En “Talé”, Salif Keita ha contado con las colaboraciones especiales de artistas como la contrabajista y cantante Esperanza Spalding, el célebre Bobby McFerrin y el rapero londinense Roots Manuva. Lo presentará el próximo mes de febrero en Gerona y Barcelona, en las que serán las primeras fechas en España de su gira internacional en 2013.

Maestro de los ritmos de África occidental, y uno de los padres fundadores del afro-pop, Salif Keita es reconocido mundialmente por sus inolvidables actuaciones en directo, por su voz formidable, y por sus canciones cargadas de emociones.

Impulsado por el optimismo que su propia vida ha creado en su interior, Salif Keita tiene como objetivo difundir su mensaje de esperanza a través de su música, de sus acciones, y de sus palabras. “La felicidad no es para mañana”, dice Salif. “No es hipotética; empieza aquí y ahora… La naturaleza nos ha dado cosas extraordinarias… Vamos a disfrutar de las maravillas de este continente por fin. África es también la alegría de vivir, el optimismo, la belleza, la elegancia, la poesía, el sol y la naturaleza. Vamos a ser felices, y a luchar para construir nuestra felicidad”.

Conciertos:

17 feb Gerona • Auditorio
18 Feb Barcelona • Sala Apolo • Festival Mil.leni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *