Corral de la Morería y Casa Patas también se suman a Suma Flamenca 2011

La Truco
Este año también se han unido a la programación de ‘Suma Flamenca’ cuatro salas de Madrid. Una de ellas es la decana de las salas flamenca: el Corral de la Morería. Por este escenario pasarán Domingo Ortega, Fran Espinosa, Francisco Hidalgo, Alfonso Losa, Juan Ogalla, Noe Barroso, Joaquín Mulero, Ana Morales, José Jurado, Raquel Villegas, Patricia Ibáñez, David Coria, Anabel Moreno, Adrián Sánchez y Lucia Guarnido.

Otra de las salas madrileñas con solera es Casa Patas, que es escuela y punto de encuentro del más preciado flamenco. Allí contarán con las actuaciones de La Truco y José Barrio, entre otros artistas. Y las otras dos salas que se incorporan están dando sus primeros pasos: Faena Madrid, con las actuaciones de Curro Greco, David Jiménez Abadía, El Piculabe y Laura Abadía; y el Colectivo La Latina, donde la Compañía Comparte ofrecerá un espectáculo flamenco especialmente dirigido al público infantil.

Más información acerca del VI Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid, ‘Suma Flamenca’ , en www.madrid.org/sumaflamenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *