El grupo de fusión global Zoobazar de gira por España

Zoobazar
Uno de los mejores grupos de fusión de músicas del mundo, Zoobazar, va a realizar una gira por varias salas de España. La gira es parte de Girando por Salas (Gira GPS), una serie de conciertos de varios grupos de diversos estilos.

Zoobazar cuenta con músicos de gran prestigio, como el ex laudista de Radio Tarifa, el violinista de La Musgaña, el batería y percusionista de La Shica y Eliseo Parra, y el bajista del grupo de rock GN3.
El grupo lo integran Amir-John Haddad al laúd, buzuki, saz; Diego Galaz al violín, strohviol, mandolina, serrucho; Pablo Martín Jones a la batería y percusiones; y Hector Tellini al bajo
Zoobazar recorre varios estilos musicales del mediterráneo (folclore Ibérico, turco, balcánico, griego, Oriente Medio, norteafricano,…) fusionándolo con elementos occidentales (funk, rock o jazz).

Concierto de RNE3 emitido el 11 de Enero 2012 en TVE2

En el 2011 salió al mercado su nuevo disco “Uno” con la discográfica “Santa Fe” y con distribución a nivel mundial y digital por Ojo Música. El disco ha sido producido por Carlos Raya (Sangre Azul, M-Clan, Fito y Fitipaldis) actualmente uno de los productores de España más solicitados y premiado

Fechas de conciertos:

9 Febrero
Santiago de Compostela
Borriquita de Belén
21.30h.

10 Febrero
Caldas del Rey (Pontevedra)
Punto 87
21:30h.

18 Febrero
Cáceres
El Corral de las Cigueñas
21:30h.

1 Marzo
Madrid
Sala Moe
22:30h.

31 Marzo
Santander
Café de las Artes
22:00h.

Una respuesta a “El grupo de fusión global Zoobazar de gira por España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *