Vieux Farka Toure anuncia su nuevo disco The Secret

Vieux Farka Toure - The Secret
The Secret (El Secreto) es el título del nuevo álbum del musico maliense Vieux Farka Toure. Es su tercero y será lanzado el 24 de mayo de 2011 a traves de Six Degrees.

El disco lo ha producido el guitarrista Eric Krasno (de Soulive) y cuenta con la participación de Dave Matthews, Derek Trucks, John Scofield, Ivan Neville y la ultima colaboración de Vieux con su padre, el legendario Ali Farka Toure.

«Para hacer este álbum tuve que excavar profundamente en los secretos de mi propia historia y de la cultura de mi país para llevar la música adelante, » dice Vieux desde Mali. » Mi música es más madura ahora, más desarrollada. Profundiza en el pasado y a la vez empuja con más dureza hacia el futuro. Esto es algo difícil de explicar, pero espero que la música hable por sí misma. ¿Quieres saber el secreto? Tienes que escuchar el disco.»

Vieux Farka Toure apareció en el mundial de futbol de 2010 ante millones de especadores. En mayo de 2011 llevará a cabo una gira por Colorado, Utah y California en los Estados Unidos de América.

Compra el disco:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *