Reggae y música del mundo en el festival Bayside Rocks 2011 en Miami

El reggae y las músicas del mundo serán los protagonistas del festival de Música y Arte Bayside Rocks que se llevará a cabo el Sábado 19 de Noviembre 19, 2011 en Miami en el Bayfront Park Downtown Miami. Habrá reggae jamaicano y latinoamericano, kompa, música del Caribe y rock.

Además, tendrá un homenaje especial a la vida del honorable Robert Nesta ‘Bob” Marley y el cincuenta aniversario de la música de los Wailers. El festival contará con la aparición protagónica de Bunny Wailer y los Original Wailers.

Yo mismo cuidadosamente escogí esta selección porque cada uno de estos artistas ha dedicado su vida a difundir un mensaje consistente con mi misión,” dijo Alfonso D’Niscio Brooks, presidente y director general de ROCKAZ MVMT. “Todos estamos luchando para hacer del mundo un mejor lugar educando a mucha gente para provocar cambios positivos por medio del lenguaje universal de la música.”

Según el artista Warrior King, “como Rasta, uno no solo canta música, uno canta música con un propósito y una misión. Cargo mi música a las cuatro esquinas del mundo llevando dentro de ella un mensaje de amor para toda la gente de todas las razas.”

Cultura Profética es una agrupación de reggae de Puerto Rico con letras que se centran más que todo en asuntos sociopolíticos y ecológicos.

En ciertas ocasiones Pato Banton invita a sus fans a unirse a su círculo de oración después de sus presentaciones y siempre está comprometido a ayudar a la gente a “mantenerse positiva y nunca rendirse.”

Connis Vanterpool es un talentoso músico que ha trabajado con un gran espectro de artistas internacionales pero su más gran orgullo es la labor que ha desarrollado en la comunidad como voluntario dando talleres de música gratuitos en escuelas primarias y secundarias.

El vocalista y principal escritor de Tabou Combo Fanfan dijo, “Nosotros queremos que la gente baile y se olvide de su sufrimiento.” Sin lugar a duda la música de Tabou es primordialmente para bailar, pero también lleva dentro de sí letras que se enfocan en problemas sociales del día de hoy.

Gondwana de Chile ha estado difundiendo la palabra de Jah tomando una firme posición de creación musical y lirica para promover la paz y el amor.

En las palabras de Luciano, “todos somos los hijos del más alto Dios y yo solo quiero que mi familia y mis seguidores reciban sus bendiciones.”

Lloyd ‘Bread’ McDonald de los Wailing Souls añade, “aparte del aspecto musical de lo que hacemos, nosotros vemos nuestro trabajo como algo muy espiritual. Cuando se empieza a cantar todo se mueve en conjunto. Los malos se unen a los buenos, los ricos se unen a los pobres. Nuestro mensaje es amor y unidad.”

Nuestro propósito final es elevar el espíritu e inspirar gente de todos los caminos de la vida a dar un poco de si mismos para ayudar a hacer del mundo un mejor lugar donde vivir.” Dijo D’Niscio Brooks. “Estamos alcanzando esta meta por medio de la difusión del arte, la música, la cultura, y simultáneamente recolectando fondos para acabar con la pobreza, dar de comer a los más pobres, y proveer refugio para los que no tienen casas.”

Dada la esencia filantrópica del evento, estamos invitando a todas las empresas con conciencia social a unirse a nosotros como patrocinadores,” dijo D’Niscio Brooks. “Es una forma fenomenal de exponer su marca frente a decenas de miles de personas y simultáneamente hacer una donación que certeramente será utilizada para una causa justa y necesaria.”

El dia del evento se celebrará un “festival isleño” con kioscos que ofrecerán productos, comidas, bebidas, artesanía, y mucho mas. Además, habrá una aldea sin ánimo de lucro con un conglomerado de fundaciones repartiendo información, arte y artesanía, especialistas explicando los beneficios de vivir “verde,” talleres, castillos de aire para los chicos, expo de patinaje tipo skateboarding, expo de BMX, valet para bicicletas, YOGA en el parque, mercado de granjeros, área de VIPs, y encima de todo contenedores para recolectar reciclables con señalización para resaltar la importancia de reciclar.

El festival de música y arte Bayside Rocks está programado para el Sábado 19 de Noviembre, 2011 en el Bayfront Park localizado en el centro de Miami (Downtown Miami).

Compra de entradas en 305-763-4509 o en la web: www.baysiderocksfestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *