Lucibela lanza el videoclip Ti Jon Poca

La cantante Lucibela ha lanzado el videoclip «Ti Jon Poca», un tema que aparece en su álbum reeditado Laço Umbilical (Bonus Version).

Compuesto por Nhela Spencer, «Ti Jon Poca» trata sobre las dificultades para trabajar la tierra, esperar la lluvia y nos lleva a Terra Boa en la isla de Sal en Cabo Verde.

Lucibela comenta sobre la canción: «Me enamoré de esta canción hace varios años, no solo por sus letras, sino también por su cautivadora melodía, y estoy muy feliz de haber finalmente grabado esta hermosa canción que representa la realidad de nuestro país«.

La joven caboverdiana Lucibela nació en 1986 en São Nicolau, una de las islas de Barlovento, al norte del archipiélago del Sahel. A lo largo de sus catorce temas, Lucibela, la voz de oro, explora varias temáticas: ser mujer y caboverdiana, vivir lejos y amar con sensualidad y gracia.

Lucibela – Laço Umbilical (Bonus Version)

El secreto de la extraordinaria técnica vocal de Lucibela radica en su capacidad para explorar el registro profundo de los grandes sambistas de Brasil mientras agrega un vibrato emocionante.

Compra Laço Umbilical (Bonus Version)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *