La cantante cubana Haydée Milanés presenta la Edición Deluxe de Amor

Haydée Milanés – Amor Edición Deluxe

La cantante, compositora, arreglista y productora Haydée Milanés ha lanzado la Edición Deluxe de su album Amor. Se trata de un doble CD al que se incorporan reconocidos nombres del panorama musical hispanoamericano y brasileño actual.

Amor Edición Deluxe es la continuación del exitoso disco que Haydée Milanés lanzó a principios del año 2017, bajo el título Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés. Tras ver la excelente respuesta del público y la crítica especializada, Haydée decidió realizar una Edición Deluxe con una nueva selección de canciones y con la participación de invitados muy especiales.

Joaquín Sabina (España), Omara Portuondo (Cuba), Fito Páez (Argentina), Julieta Venegas (México), Silvia Pérez Cruz (España), Francisco Céspedes (Cuba), Lila Downs (México), Chico Buarque (Brasil), Ibeyi (Francia/Cuba), Carlos Varela (Cuba), Chico Buarque (Brasil), Pavel Núñez (República Dominicana) y Rosalía León (México), entre otros, participan en este hermoso reconocimiento que hace la joven cantante a la obra de su padre, uno de los mayores compositores y exponentes de la canción cubana.

Haydée Milanés estará de gira por España en el otoño de 2019 para ofrecer conciertos íntimos en los que presentará estas canciones al lado de su padre y de algunos de los artistas que colaboran en Amor Edición Deuxe.

Compra Amor Edición Deluxe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *