La brillante “Molly Tuttle” lanza su disco debut en Nashville.

Nashville, EE.UU – Molly Tuttle celebra el lanzamiento de su muy esperado álbum debut, “When You’re Ready”, luego de un gran concierto a sala llena a principios de esta semana en el Basement East de Nashville.

La artista, que acaba de cumplir 26 años, dueña de una voz clara y verdadera y un impresionante sentido melódico, se ha convertido en una sensación gracias a los comentarios que corrieron de boca en boca dada su increíble técnica “flatpicking” para tocar la guitarra guitarra y sus emocionantes actuaciones en vivo.

Tuttle fue nombrada “Instrumentalista del Año” en los Premios de Música Americana 2018 sólo por la fuerza de su primer EP, “Rise”, y también ha sido dos veces ganadora del premio “Guitar Player of the Year” de IBMA.

Molly Tuttle” comenzó a actuar a una edad temprana como parte de una banda familiar de bluegrass junto a su padre y sus hermanos.  Hace cuatro años se mudó a Nashville en donde amplió sus gustos musicales y construyó su comunidad musical. Ahora, al frente de su propia banda, continúa rompiendo fronteras y cosechando el respeto de sus compañeros, mientras vende shows en todo el territorio de los Estados Unidos y el Reino Unido.

Con “When You’re Ready”, Tuttle consigue hacer el álbum que siempre soñó, con una colección de canciones personales que desafían el género y que demuestran que es más que una virtuosa.

Grabado en Nashville con el productor Ryan Hewitt (The Avett Brothers, The Lumineers), “When You’re Ready” es la presentación perfecta para su sorprendente rango y versatilidad musical, y establece a Tuttle como un artista con una larga y emocionante carrera por delante.

Tuttle saldrá a la carretera en una extensa gira por Norteamérica, que incluye destacados como Merlefest, Newport Folk Festival, Telluride y más. Toda la información de sus conciertos en www.mollytuttlemusic.com/tour 

Compra “When You’re Ready” en Amazon USA y Américas

Compra “When You’re Ready” en Amazon España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *