Autoaceptación: la cantante de Tonga, Analea Brown lanza Queendom

La cantante emergente de Tonga, Analea Brown, acaba de lanzar su nuevo álbum, Queendom (Mensch House Records). También ha publicado dos videoclips recientemente «Nuttah Buttah» y «Turn Up».

Analea utiliza los ritmos de reggae, voces conmovedoras y letras amorosas sobre la autoaceptación. Analea canta: «Eres hermosa, cada curva, cada forma, verás, el tamaño de nuestros corazones nunca dependerá del tamaño de nuestro peso”.

Analea Brown

Para algunos, el nombre Analea podría ser nuevo, pero su historia como autora de canciones y música es amplia. Ha compuesto el éxito número 1 de iTunes de Sammy Johnson, ‘Still Wanna Be Your Lover’, los dos primeros sencillos de Dinah Jane. Tambien ha realizado giras con Morgan Heritage, Sammy Johnson, Fiji y otros.

Analea Brown – Queendom

Analea explica la inspiración de su obra: “Paso mucho tiempo tratando de conocer a todos en mis redes sociales. Una parte inspiradora de eso ha sido conocer y escuchar las historias de otras mujeres, mujeres que abrazan su poder y sensualidad, mujeres que han olvidado su poder, mujeres que se avergüenzan de sus inseguridades y mujeres que han hecho sacrificios para perseguir su sueños, mujeres de todas las formas, tamaños y colores, esto es para todos ustedes. Queendom por lo que la vida nos hace pasar a las mujeres y para los hombres que aman y aceptan cada centímetro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *