Delgres, Menwar, Colectivo Panamera y MICA se añaden a WOMAD Cáceres 2019

WOMAD Cáceres celebrará su 28ª edición del jueves 9 al domingo 12 de mayo. Tras el anuncio de Calypso Rose (Trinidad y Tobago), Gaye Su Akyol (Turquía), La Dame Blance (Cuba), Maalem Hamid el Kasri (Marruecos), Maria Rodés (España) y Quenting Gas & Los Zíngaros (España), ahora llega el turno de otros tres nombres internacionales y uno español: Delgres (Francia), Menwar (Isla de Mauricio), MICA (Argentina) y Colectivo Panamera (España/Argentina).

Delgres – foto realizada por Rémy Solomon

Aunque no será fácil superar los registros de la pasada edición, cuando se dieron cita más de 150.000 personas, la organización del festival de músicas del mundo, que cuenta con el respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño a través del Consorcio Gran Teatro, está finalizando una programación que, además de conciertos, incluye una gran variedad de actividades, como un Ciclo de Cine africano, poesía, gastronomía, artesanía, exposiciones, etc.

Menwar

Cada año nos marcamos el reto de sorprender al público de WOMAD Cáceres con nuestra programación,” comenta la directora de los festivales WOMAD en España, Dania Dévora. “Trabajamos para que tengan acceso a una programación que, de no ser por este festival, no estaría al alcance de los amantes de la música que hay en este país. WOMAD es sinónimo de descubrimiento, de encuentro, de apertura de miras y de horizontes y creo sinceramente que, con el cartel que estamos configurando para esta 28ª edición, hemos alcanzado los objetivos”.

foto de cabecera: Colectivo Panamera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *