Appleseed Recordings celebra su 21 aniversario con la caja de 3 CDs Roots and Branches

El sello estadounidense Appleseed Recordings está celebrando su 21 aniversario con una recopilación colosal de 57 canciones que ilustra algunos de los asuntos más importantes de nuestro tiempo: la violencia con las armas de fuego, la epidemia de opioides, el dinero oscuro en la política, la reforma de la justicia penal, la desinformación como arma política, la injusticia en la frontera sur de Estados Unidos y mucho más.

La caja de 3-CDs Roots and Branches (Raices y Ramas) presenta desde cantautores a músicos de blues y rock, incluyendo Bruce Springsteen, Tom Morello, Donovan, Joan Baez, Billy Bragg, Roger McGuinn, Judy Collins, Ani DiFranco, Tim Robbins, John Wesley Harding, Tom Russell, Bonnie Raitt, Jesse Winchester, Pete Seeger y Jackson Browne.

Desde su fundación en 1997, Appleseed ha prestado su voz a temas importantes: protestar contra el Apartheid en Sudáfrica y la Guerra de Irak, luchar por la paz en Irlanda del Norte y la igualdad de matrimonio en los Estados Unidos y mucho más. Como dice Tom Morello en el libreto del álbum, «la responsabilidad de un músico es simple, y es, a través de tu música, decir la verdad».

Compra Roots and Branches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *