Tribalistas en concierto por primera vez en Madrid el 24 de octubre

El trío brasileño Tribalistas, formado por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown llegará a Madrid 15 años después de la grabación de su primer álbum, ‘Tribalistas’, para presentar su segundo disco bajo el mismo título: Tribalistas. El concierto tendrá kugar en la Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n a las 21.00 h.

Antes de llegar a España, la gira europea de Tribalistas comenzará en Portugal y los llevará también por Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia e Italia entre octubre y noviembre dentro de TRIBALISTAS TOUR 2018.

En los 15 años que separan el primer y el segundo álbum, Tribalistas incluyeron en sus actuaciones solistas canciones que fueron éxitos nacionales e internacionales, como Passe em Casa, Velha Infância y Já Sei Namorar. Estos y otros temas de ambos álbumes son la base del concierto, que está dirigido por los mismos Tribalistas y por Leonardo Netto. Así mismo, contará con canciones escritas por los miembros del trío que han sido grabadas por otros artistas y por ellos mismos por separado en otros proyectos.

La banda estará formada por Dadi Carvalho (bajo, guitarra eléctrica, mandolina y teclado), Pedro Baby (guitarras acústicas y eléctricas), Pretinho da Serrinha (cavaquinho) y Marcelo Costa (batería).

Batman Zavareze, que está a cargo de la dirección de arte de la gira, creó un conjunto que une música, arte y tecnología.

«Mi relación creativa y emocional con Marisa y Carlinhos es una de las fuentes de inspiración más fértiles que me nutren. Cada vez que nos reunimos para escribir, cantar, grabar o reír, se despierta una energía muy inspiradora, que ahora podremos celebrar en vivo con nuestra audiencia,» Arnaldo Antunes

«Mi mayor expectativa es volver a encontrarme con los Tribalistas, que van más allá de Marisa, Arnaldo y yo, y de hecho son esta legión de personas las que han entregado el alma y prestado oídos a nuestro repertorio durante los últimos 15 años. Nuestro objetivo es servir a través de la música, y lo hacemos con tanta facilidad y espontaneidad que la atmósfera que creamos es contagiosa para nosotros mismos,» Carlinhos Brown

«Contamos los días para conocer a los fans en directo por primera vez. Compartir el escenario con Carlinhos y Arnaldo es una ecuación cuyo resultado va más allá de nosotros mismos,‘ Marisa Monte

Venta de entradas en www.entradas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *