Apertura del Salón de la Fama y Museo del Bluegrass

Salón de la Fama y Museo del Bluegrass

La gran inauguración del Salón de la Fama y Museo del Bluegrass (Bluegrass Music Hall of Fame & Museum) será del 18 al 20 de octubre de 2018. El edificio de $15 millones está ubicado en 311 West Second Street, en el centro de Owensboro, Kentucky. Abrirá sus puertas con tres días de música destacando el rico pasado, el presente dinámico y el emocionante futuro de la música bluegrass.

Horario de eventos

El jueves 18 de octubre, la Gran Inauguración comienza con una noche de celebración del Salón de la Fama. Entre los miembros del Salón de la Fama se encuentran Bobby Osborne, Doyle Lawson, Larry Sparks, Rodney Dillard y Paul Williams. Los artistas que honran a los miembros del Salón de la Fama incluyen a Tim O’Brien, Stuart Duncan, Charlie Cushman, Mike Bub, Larry Stephenson y Mike Scott. La ‘Banda de la Casa’ contará con Sierra Hull, Stuart Duncan, Charlie Cushman, Mike Bub, Tim Stafford y Josh Swift. Este evento es solo por invitación y cerrado al público.

Sam Bush se presentará ante el público el viernes 19 de octubre en el primer evento con boleto en el Teatro Woodward.

El sábado 20 de octubre, tendrá lugar un concierto gratuito en el escenario al aire libre, patrocinado por Jagoe Homes. Los vendedores de alimentos y bebidas estarán disponibles para los asistentes. El espacio es limitado, sin asientos. Las puertas se abren al mediodía.

Horario del sábado:

13:00 – High Fidelity
15:00 – Front Country
17:00 – Town Mountain
19:00 – Yonder Mountain String Band

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *