La primera conferencia de redes de músicas del mundo celebrada en Rusia un gran éxito

La Conferencia Internacional de Etno-Música de Kamwa fue la primera conferencia de este tipo celebrada en Rusia. La reunión estuvo dirigida al desarrollo de la industria de la música étnica rusa y fue organizada por el festival KAMWA, Natalia Shostina y Daryana Antipova.

La conferencia incluyó una serie de mesas redondas sobre temas actuales de la industria de la música étnica (músicas del mundo), tales como «Características de la organización de festivales étnicos en Rusia. La mejor forma de registro legal para festivales «, «La Industria musical del folk en Rusia «y otros. El objetivo principal del evento fue fomentar asociaciones de la industria profesional, contactos comerciales, oportunidades para exportar música étnica rusa y cooperación internacional.

 

Conferencia Internacional de Etno-Música de Kamwa 2018

 

La conferencia tuvo lugar en el museo arquitectónico y etnográfico Khokhlovka, ubicado a 40 km de Perm en las pintorescas orillas del río Kama, del 27 al 29 de julio de 2018, y reunió a directores de festivales étnicos de Rusia, gerentes que trabajan con grupos de músicas del mundo, agentes de viajes, representantes de sellos étnicos y periodistas de Siberia, Moscú, Francia y Hungría.

 

Tatiana Fokina (festival Nebo i Zemlya), Tatiana Lambolez (agencia Altan Art, Francia), Marina Gulyaeva (festival Kupalskaya skazka, Moscú), Denis Davydov (sello Myrkr, Ekaterimburgo), Emil Bilyarski, Daryana Antipova, Glafira Utyomova y Angelina Abdulova en la Conferencia Internacional de Etno-Música de Kamwa 2018

 

Denis Davydov del sello Myrkr de Ekaterimburgo dijo: «Estoy muy contento de haber podido participar en la conferencia de etno-música de Kamwa. Fue una experiencia profesional nueva y útil para mí. Finalmente, en Rusia hay una plataforma en la que puedes conocer y hablar con los organizadores de los festivales de música étnica y folclore, representantes de grupos, sellos discográficos y periodistas. Espero que la conferencia sea anual. Gracias a sus organizadores y, en particular, a Daryana Antipova y Natalia Shostina por la invitación«.

Tatiana Lambolez de la agencia de contratación Altan-Art de Francia comentó: «El ambiente fue maravilloso en la conferencia. Tuvimos temas interesantes para discusión y todos los miembros participaron activamente, lo cual es importante. El festival de Kamwa en sí es maravilloso, con un programa muy rico y variado en una lugar maravilloso y natural. Disfruté del programa completo y la elección de artistas, así como la comunicación con los participantes de la conferencia y los organizadores. ¡Gracias!»

Más detalles en www.kamwa.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *