El gran trio Toto Bona Lokua lanza el videoclip Ma Mama

Toto Bona Lokua han lanzado un videoclip animado para promocionar su tema ‘Ma Mama’. El video lo ha dirigido por Katy Wang, de Partizan. El tema aparece en el álbum ‘Bondeko‘, que saldrá el 19 de enero de 2018, a través del sello francés Nø Førmat ! El trio es una colaboración entre tres grandes artistas de origen africano: Gerald Toto, Richard Bona y Lokua Kanza. ‘Bondeko’ es el segundo trabajo del conjunto. El álbum anterior fue ‘Totobonalokua‘ (2004).

Lokua Kanza nació en la República Democrática del Congo, comenzó su carrera tocando en grupos de rumba congoleña pero tiene estudios de conservatorio. Ha publicado más de media docena de álbumes en solitario. Se ha establecido como uno de los trovadores más elegantes del continente africano un artista moderno que canta en swahili y lingala, así como en francés e inglés.

Gerald Toto nació en Francia de padres criollos caribeños de las Antillas. Es un audaz aventurero de las músicas del mundo, además de grabar sus propios álbumes atmosféricos y experimentales, ha trabajado con artistas tan diversos como el cantante de rai argelino Faudel y los parisinos Nouvelle Vague.

Richard Bona nació en Camerún. Es un multi-instrumentista virtuoso que comenzó a tocar a la edad de cuatro años. Su álbum en solitario de 2005 Tiki fue nominado para un premio Grammy. Bona ha colaborado con muchas de las mejores estrellas del mundo, desde John Legend y Bobby McFerrin hasta Quincy Jones.

 

 

Compra Bondeko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *