Dulce Pontes lanza Peregrinação

La cantante, instrumentista, compositora, arreglista y productora portuguesa regresa al disco con un proyecto solista, después de años de haber editado su último trabajo. Esta vez con un lanzamiento conformado por dos CDs de once temas cada uno en los que, además de su emblemático Fado, recorre varios diferentes géneros musicales.

En este recorrido o “Peregrinação” (Peregrinaje) (Ondeia Musica), Dulce Pontes realiza un viaje a las profundidades del ser, explorando sensibilidades, emociones, experiencias personales y dejando salir el arte hecho música para su representación.

Este trabajo conceptual está dividido en dos discos: “Nudez” que está completamente cantado en Portugués y “Puertos de abrigos”, cantado casi totalmente en Español, salvo dos temas: uno en Galaico-Portugués y el otro en Inglés.

Dulce Pontes es una artista completa y con mucha identidad. Su sensibilidad la lleva a transitar el mundo de la música a su tiempo, creando desde su magnífica voz y rodeada siempre de grandes músicos, el vehículo sonoro que le da vida, la lleva a explorar sus raíces y le permite renovar su conexión con la tierra y la cultura del mundo para seguir creando con frescura y mucha potencia.

Compra/Descarga “Peregrinação” en Amazon España

Compra/Descarga “Peregrinação” en Amazon USA y Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *