Presentación del libro sobre Mariem Hassan titulado La voz indómita

Mariem Hassan – La voz indómita

El sábado 18 de marzo, a las 12:00 del mediodía tendrá lugar la presentación del libro sobre Mariem Hassan bajo el título La voz indómita. Está escrito por Zazie Schubert-Wurr y Manuel Domínguez, editado por Nubenegra, tanto en la versión en español como en inglés. La presentación tendrá lugar en la librería Sin Tarima, ubicada en la calle de la Magdalena 32, Madrid.

El libro narra en tiempo real los 18 años en los que los autores han acompañado a Mariem Hassan en sus actividades profesionales como cantante, así como en su labor de embajadora cultural del pueblo saharaui en todo el mundo.

Abundantemente ilustrado, las 264 páginas de La voz indómita recogen un total de 1.060 imágenes. Tambien incluye un CD con canciones inéditas y un DVD con material audiovisual inédito que ayudan a perfilar la talla artística y humana de Mariem Hassan.

En la presentación, estará presente Agaila Mohamed, la hija menor de Mariem. Agaila ha contribuido con el relato memorable de los últimos momentos junto a su madre.

Librería Sin Tarima
Calle de la Magdalena 32
Metro Antón Martín, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *