La cantora peruana Miryam Quiñones dará un nuevo concierto en Madrid

La distinguida cantora peruana Miryam Quiñones ofrecerá un nuevo recital en Madrid el sábado 4 de marzo, a las 20:30, en El Corral de Lope.

En esta ocasión, Miryam hará un recorrido por lo mejor de la canción de autor latinoamericana, intercalando clásicos del cancionero contemporáneo, con temas de nuevos y talentosos autores, a quienes recreará en un formato íntimo y acogedor.

Este concierto se dará además en vísperas de un breve regreso a Lima que la cantora realizará para recibir una estatuilla distinguiendo su ‘Excelente Labor Cultural’ en el marco del XII Homenaje a la Mujer Empresaria – 2017, a efectuarse el Día de la Mujer en el Congreso de la República del Perú.

Miryam Quiñones es una de las más reconocidas difusoras de la canción de autor latinoamericana contemporánea. Ha recorrido 19 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez y Teresa Parodi, entre otros maestros); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú).

En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. Sábado 4 de marzo – 20:30hs

El Corral de Lope
Calle Lope de Vega 31

Entrada general: 15 euros (incluye consumición)
(*Anticipadas 12 euros, vía Atrápalo.com)
Reservas: 915 357 054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *