White Sun, ganó el GRAMMY al mejor álbum de New Age.

White Sun, la banda de Santa Mónica, California, conocida por sus interpretaciones musicales pioneras de mantras yóguicos, ha ganado el premio GRAMMY 2017 en la categoría «New Age» por su álbum “White Sun II”. Fueron nominados junto a artistas de la talla de Enya y Vangelis.

El cantante y compositor de White Sun, Gurujas, aceptó el trofeo diciendo: «Sólo queremos que nuestra música haga algo mejor para alguien en alguna parte. Nuestro sueño es ver que este mundo se convierta en un lugar más hermoso. Para todo aquel que comparta ese sueño, gracias, te amamos y vamos a hacerlo mejor»

Destacando la agilidad musical de la banda, las canciones de “White Sun II” enfatizan las vibraciones curativas del mantra a través de las claras y profundas voces del cantante y compositor de White Sun, Gurujas. Los miembros de la banda Harijiwan y el dos veces ganador del Emmy, Adam Berry, crean la rica base rítmica que lleva a los oyentes más allá del ámbito cotidiano, a un lugar de experiencia inspirada y energizada.

Los mantras antiguos que son las letras de las canciones de White Sun son capaces de eliminar los pensamientos negativos y las emociones simplemente escuchándolos. La música es tan efectiva para hacer que la gente se sienta mejor que el álbum “White Sun II” fue agregado recientemente al currículo oficial de la Universidad del Sur de California (USC) en 2016, como parte de un nuevo programa de salud y bienestar para ayudar a los estudiantes a lidiar con niveles crecientes del estrés en el campus.

Los músicos invitados en “White Sun II” incluyen al ganador del GRAMMY e intérprete del kora Mamadou Diabate, al  violinista siete veces nominado al GRAMMY, Gabe Witcher de los Punch Brothers, los renombrados cantantes Julia Waters, Maxine Waters y Oren Waters y el maestro de tabla Abhiman Kaushal.

White Sun II” está disponible en Amazon España

White Sun II” está disponible en Amazon USA y Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *