Guitarras oceánicas, terrestres y estelares.

El dúo de guitarras acústicas “Terra Guitarra” ha creado un nuevo álbum denominado “Of Sea & Stars”, que hace una correlación entre la exploración de los océanos de la Tierra y el espacio exterior, porque ambos representan lugares que tienen que ser explorados a través de viajes para descubrir nuevas tierras y obtener información adicional sobre la conciencia humana, el despertar espiritual y el conocimiento científico.

A la exploración de músicas étnicas y de raíz presentada en sus trabajos anteriores, el dúo formado por el guitarrista y compositor Bruce Hecksel y la guitarrista Julie Patchouli, incorpora la inspiración en el espacio exterior, como una manera de expandir la consciencia y permitir el ingreso de una información que proyecte el concepto de su música del mundo a la dimensión universal.

El sonido de “Of Sea & Stars” contiene una notable presencia de flautas de madera nativas, además del aporte cuidadoso de sonidos de bajo, congas y una variada percusión ejecutada por ambos miembros del dúo.

El sello distintivo de “Terra Guitarra” continúa teniendo una base de música latina con ritmos y sonidos propios del Mediterráneo, como España, Grecia y Marruecos, o del Caribe o América del Centro y del Sur. Pero, también es notable, en este nuevo álbum, la expansión de su sonido hacia la música nativa del Norte de América o elementos del Norte de Europa o África.

Of Sea & Stars está disponible en Amazon España

Of Sea & Stars está disponible en Amazon USA y Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *