Anticipo del álbum nuevo de Lara Bello

La cantautora española Lara Bello lanzará un disco titulado Sikame en 2017. Como anticipo, ha publicado un videoclip titulado Sikame – El Alma de Oro.

Me ha llevado dos años de trabajo y he conocido a grandes compañeros en este camino,” explica Lara. “Primero mi querido Gil Goldstein – ha sido tan divertido trabajar con él y he aprendido tanto en el proceso. Los músicos que se unieron a mí: Richard Bona, Lionel Loueke, Jorge Pardo, Carles Benavent, Romero Lubambo, Rajiv Jayaweera, Leni Stern, Dave Eggar y Samuel Torres, también los estupendos ingenieros de sonido Steve Addabbo, Dave Darlington e Iván Moreno. Ha sido un sueño el poder trabajar con todos ellos.”

El videoclip lo ha realizado un estudio de animación. Lara da más detalles: “Me crucé en este camino con dos de mis artistas preferidos: Raúl Ruiz (El Niño de las Pinturas) y Lucas Carrillo. Con su nuevo estudio de animación El Buen Árbol realizaron un cortometraje/videoclip sobre la canción que da título a este trabajo.”

El disco lo va a publicar el sello Biophilia Records. “La guinda del pastel fue el encontrar una discográfica estupenda con la que saldrá toda esta música, Biophilia Records, fundada por el pianista/compositor Fabián Almazán, enfocada en música y ecología. En 2017 presentarán este álbum en un nuevo formato físico que ellos mismos han patentado. ¡Estad atentos/as! ¡Será una gran sorpresa!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *