La cantora peruana Miryam Quiñones actuará mañana en Madrid

Miryam Quiñones

La gran cantora peruana Miryam Quiñones despedirá el año con un último concierto en la ciudad de Madrid el jueves, 22 de diciembre de 2016 en Atelier Café de la Llana.

En este concierto especial, Miryam ofrecerá un recorrido por los más hermosos temas del cancionero latinoamericano contemporáneo.

Este concierto cuenta con la producción de la asociación cultural Teatro de la Tierra, dirigida por las actrices peruanas Mercy Bustos y Lis Alvarado, quienes residen en España desde hace algunos años.

Miryam Quiñones es una perseverante difusora de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 19 países con su canto. Tiene 8 CDs, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez y Teresa Parodi, entre otros maestros); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú).

En 2015 recibió el Premio Ibermúsicas, y en 2016 le otorgaron el Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. Recorre el mundo con su arte, intentando ofrecer una propuesta cimentada en la belleza de la poesía y en el compromiso de un canto humano.

21:00hs
Atelier Café de la Llana
Calle Embajadores 26
El ingreso es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *