Homenaje flamenco a Ray Heredia el 1 de diciembre

ray_heredia_25_aniversario

Artistas del mundo del flamenco presentarán un concierto-homenaje Ray Heredia el 1 de diciembre en la sala Changó Live de Madrid. El 1 de diciembre el 25 aniversario de la publicación del único disco de Ray Heredia, ‘Quien no corre vuela’ (1991).

En el concierto homenaje intervendrán cantantes como Miguel Campello (El bicho), El canijo de Jere’, Tomasio’, Lin Cortés, Sarayma y Cómplices, entre otros muchos.

Ray Heredia nació en Madrid en 1963. Era hijo del bailaor gitano ‘El Josele’. Ray Heredia fue miembro fundador del grupo Ketama donde desarrolló su talento como compositor, músico y cantante durante dos años.

En 1991 emprendió su carrera en solitario, año en el que salió a la luz su único álbum ‘Quien no corre vuela’ (1991), trabajo que le convirtió en uno de los compositores e intérpretes promesa más influyentes e innovadores del llamado nuevo flamenco.

Lamentablemente, Heredia no pudo saborear las mieles de su éxito debido a su trágica y repentina desaparición. Uno de sus temas más populares, ‘Alegría de vivir’ formó parte de la banda sonora original de la película ‘Sobreviviré’ (1999) del director David Menkes.

21:30 horas
Sala Changó Live
Calle Covarrrubias 42, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *