Taller de flamenco contemporáneo en Madrid en diciembre de 2016, impartido por Camerata Flamenco

Camerata Flamenco Project
Camerata Flamenco Project

La Fundación SGAE ha organizado un taller de flamenco contemporáneo del 16 al 19 de diciembre en Madrid, impartido por Camerata Flamenco Project.
El taller tendrá lugar en ESMUVA-Escuela de música de Vallecas (Calle Seco, 1B, 28007) de Madrid. Se trata de una actividad didáctica enfocada a músicos, profesionales y/o aficionados, compositores y estudiantes de historia de la música y musicología (con un perfil académico instrumental de medio a alto).

El objetivo principal de este taller es acercar la práctica instrumental de la música flamenca a los conservatorios superiores, escuelas y universidades de música, así como el desarrollo pedagógico y práctico musical de contenidos históricos, compositivos, estilísticos, rítmicos, técnicos y audiovisuales.

Camerata Flamenco Project realizó su debut en el “Singapur Arts Festival”, 2004. Desde entonces, ha evolucionado musicalmente actuando y grabando junto a multitud de artistas flamencos. Integrantes: José Luis López, violonchelo (grupo de cuerdas); Ramiro Obedman, saxos/flautas (grupo de vientos); y Pablo Suárez, piano (grupo instrumentos armónicos).

Del 16 al 18 de diciembre de 2016
Horario:
De 10 horas a 14 horas.
De 16 horas a 19 horas.

Lugar:
ESMUVA (Escuela de música de Vallecas). Calle de Seco, 1B, 28007 Madrid.
Más información e inscripción: www.fundacionsgae.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *