Programa del Festival Internacional Boreal 2016

festival_boreal_2016

El Festival Internacional Boreal 2016 tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Los Silos (Tenerife, Islas Canarias). El lema del ecofestival español es “Un Océano de Culturas”, un viaje por las culturas del planeta con Mozambique como país invitado en esta edición.

Los artistas confirmados son Batida (Angola/Portugal), Matthew Logan Vásquez (EE.UU), Maarja Nuut (Estonia), Vox Sambou (Haití), Mû Mbana (Guinea-Bissau), Kim Sawol X Kim Haewon (Corea Del Sur), Fajardo (Canarias), La Dame Blanche (Cuba), The Conquer Project & Don Virgilio (Canarias), Anna Tréa (Brasil), Luiz Caracol (Portugal), Simbeque (Canarias), José Mucavele (Mozambique), Dj Kali (Canarias).

Boreal 2016 aunará músicas del mundo en directo y otras artes, además de una feria de artesanía y Ecomarket, talleres, rutas, un GastroMarket, la zona infantil, Boreal Kids, el espacio BiblioBoreal, cine documental, exposiciones, reciclaje y pasacalles, etc.

Como novedad respecto a ediciones anteriores el evento pasa a desarrollarse en cuatro jornadas, comenzando los días 14 y 15 de septiembre con un ciclo de conferencias y talleres, y que continuará los días 16 y 17 de septiembre con la adhesión de los dos escenarios principales de conciertos y del resto de actividades a desarrollar por todo el casco del municipio tinerfeño. Además contará con zona de acampada y la ampliación de los espacios que acogerá la novena edición de un festival que vincula de manera brillante el arte, el medioambiente y la música.

Más información: http://www.festivalboreal.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *