Jeremy Garrett de los Infamous Stringdusters publicará RV Sessions 2

El violinista Jeremy Garrett de los Infamous Stringdusters ha anunciado un nuevo disco en solitario, titulado RV Sessions 2. El disco saldrá al mercado el 27 de septiembre de 2016.

Este disco es la segunda parte de RV Sessions. El nuevo trabajo fue grabado y compuesto en su mayoría durante el tiempo que Jeremy estuvo en la carretera. Fue durante su tiempo de inactividad en el «hogar» que comparte con su esposa – una autocaravana o casa rodante de unos 12 metros. Las RV Sessions 2 son una colección de todos los temas instrumentales inspirados en los paisajes y sonidos de un año de viajes.

La RV Sesiones 2 ofrecen una mezcla de bluegrass, rock, jazz, pop y otras influencias. Aunque a Jeremy Garrett se le conoce como un violinista, en RV Sessions 2 también interpreta la guitarra y la mandolina.

Jeremy Garrett es uno de los fundadores de los Infamous Stringdusters, un grupo que tuvo un éxito considerable en 2007 al recibir 3 Premios de la Asociación Internacional de Música Bluegrass, incluyendo Mejor Álbum y Canción del Año. Desde entonces, el grupo se ha convertido en un embajador nacional de bluegrass progresivo, tocando en salas, teatros y festivales en los Estados Unidos.

Más detalles en www.garrettgrass.com/shop/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *