“Vidas pra contar”, un nuevo clásico del brasileño Djavan.

Djavan - Vidas pra contarEl cantante, compositor, letrista, guitarrista y arreglista Djavan es un artista que sigue evolucionando. A sus más de sesenta años de edad, su nuevo trabajo trasciende las barreras del lenguaje musical para integrar en los doce temas del disco un estilo propio que le otorga una identidad única dentro de la rica variedad de la música brasileña.

Vidas pra contar” es nada menos que el vigesimotercer álbum de su prolífica carrera musical, en la que ha transmitido con un alto nivel de creatividad poética su visión de la vida real. A esta altura de su vida y de su carrera Djavan eleva el sonido de su música adaptándolo a la banda que lo acompaña, sonando profundo y a la vez contemporáneo.

Heredero de la música popular brasileña, en la que su madre lo introdujo en la infancia, Djavan ha desarrollado su propio lenguaje y en su más de cuarenta años de trayectoria, presentando sus proyectos propios y compartiendo escenario y estudio con los artistas más grandes de Brasil, ha sido reconocido en 2015 con el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

En “Vidas pra contar” comparte el concepto y la concreción de la música con un gran grupo de artistas integrado por Paulo Calasans en piano y teclados (considerado uno de los mejores pianistas de su país, quien ha tocado con Gilberto Gil, Gal Costa y Rita Lee, entre otros),  Marcelo Mariano en bajo  (uno de los más importantes bajistas de Brasil, hijo del mítico César Camargo Mariano, que ha tocado junto a Leni Andrade, Simone, Gal Costa y Chico Pinheiro) y Carlos Bala (elogiado baterista que ha tocado con Caetano Veloso, Chico Buarque, María Bethania y Eliane Elías) en batería; además de las guitarras acústicas y eléctricas de João Castilho (virtuoso y versátil intérprete de guitarra eléctrica y acústica, que ha participado de formaciones como la de Ivan Lins, Sandy & Junior, Ed Motta o Nana Caymmi) y del propio Djavan a los que se suman los coros de Jessé Sadoc y Marcelo Martins.

Compra/Descarga Vidas pra contar” en Amazon España

Compra/Descarga Vidas pra contar” en Amazon USA y Américas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *