El festival Rainforest World Music Festival 2011 comienza esta semana

Agung Beat (Malasia)
El festival Rainforest World Music Festival 2011 que se celebra en Sarawak (Borneo, Malasia) comienza esta semana. Ya están llegando los músicos que participarán en los conciertos y talleres que tendrán lugar en Sarawak Cultural Village (Villa Cultural de Sarawak), ubicada cerca de Kuching.

La 14 edición del Rainforest World Music Festival celebrará las músicas del mundo tradicionales y contemporáneas. Será del 8 al 10 de julio de 2011, bajo la sombra del impresionante Monte Santubong, y en medio de un bosque tropical o bosque de la lluvia localizado al borde del mar. Además de los conciertos principales, el festival incluye talleres, conferencias, sesiones de improvisación y conciertos pequeños.

La principal revista de músicas del mundo, Songlines, ha designado al Rainforest World Music Festival como uno de los 25 mejores festivales internacionales de música.

Para comprar entradas, visita www.ticketcharge.com.my o llama a ticketCharge Hotline: +6 03-9222 8811 o en TicketCharge at No 42A-1, Jalan Metro Pudu, Fraser Business Park, Off Jalan Yew, 55100 Kuala Lumpur, Malasia. También puedes comprar entradas en sitios como Chambers Music, Telventure Sdn Bhd, Rock Corner en el Klang Valley o en Speedy Outlets en todo el país.

También hay entradas en lops centros de información de turismo de Sarawak (Sarawak Tourism Board) Visitors Information Centres en Kuching (082-410944), Sibu (084-340980) y Miri (085-434180).

Para más detalles visita la web del festival www.rainforestmusic-borneo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *