Festival de Folklore argentino en California

Festival de folklore argentinoEl próximo día 28 de mayo tendrá lugar el primer “Anual argentine Folklore festival USA”, que se desarrollará en el Phoenix Club de Anaheim, California, EE.UU.

Apadrinado por el actor John Travolta y su mujer Kelly Preston, desde las 4 hasta las 10PM, actuarán artistas del ámbito de la música, la danza y la poesía.

Se presentarán durante la jornada de este primer festival, en el rubro “música”, Jorge Felita, Enrique “Quqiue” Coria, Esther Segovia, el grupo “Sin límites”, Los de allá, María Eugenia Díaz, Jorge Carabajal, Gritos del sur y el grupo “Milagro” y en el ámbito de la danza actuarán Ayekan, Tangaucho, Claudio y Elizabeth, Juan Santillán “El diablito”. Además, habrá lugar para la poesía a cargo de Claudio Occhipinti.

El evento es presentado por Proyecto herencia de amor, La casa del Folklore y Villa Roma. Para más información está disponible el e-mail info@proyectoherenciadeamor.org

Una respuesta a “Festival de Folklore argentino en California”

  1. Muchas gracias por apoyar nuestro festival desde Argentina Pablo Regó
    Abrazo gigante de parte de todos los que estamos organizando este primer festival de folklore argentino USA PURAMENTE FOLKLORICO y en este país el primero de su clase en la historia de nuestra comunidad en Estados Unidos

    Daniel Venencia :
    Fundador de La Casa Del Folklore
    Director de El Grupo Sin Limites
    Director Artístico del 1er Festival De Folklore Argentino USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *