Nuevo video disponible de “Delhi 2 Dublin”

La banda canadiense presenta el video de “We’re All Desi”, nombre del tema de su más recientemente álbum homónimo editado por Westwood Recordings. Delhi 2 Dublin o (Delhi to Dublin) es una banda que se inspira en la música de Bollywood hindú de los años ‘70s, fusionando “bass music” con música electrónica occidental contemporánea.

El video ha sido grabado a principios de este año en Dharavi, un barrio humilde de Bombay, con un equipo local dirigido por el director hindú Cedar Sonigra. La historia creada para este video gira en torno a algunos temas clásicos de Bollywood y sigue la vida de cinco jóvenes que tratan de mantenerse con vida en el clima áspero de las calles del barrio.

Delhi 2 Dublin fusiona música electrónica y acústica, de Oriente y Occidente. Fiel a sus orígenes, la veterana banda arde en un nuevo territorio lírico y sonoro. “We´re All Desi” es una llamada a enfrentar al mundo acelerado contemporáneo con más verdad, más sonrisas y, como dicen ellos, “mucho más bass music”.

Gira 2016

La agrupación canadiense anuncia una gira que ocupará, a partir de su primer concierto del día 28 de mayo en Toronto hasta septiembre, cuando, luego de recorrer varias plazas de Estados Unidos y Canadá, culminen su periplo con un concierto el día 4 de ese mes en Portland.

La lista completa de conciertos y locaciones está disponible aquí

delhi 2 dublinCompra “We´re All Desi” de Delhi 2 Dublin en Amazon USA y Américas

Compra “We´re All Desi” de Delhi 2 Dublin en Amazon España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *