28º edición del Festival Internacional de Tango de Granada

28 Festival Internacional de Tango de GranadaDel 1 al 6 de marzo, la mágica ciudad española será una vez más el punto de reunión de la nueva edición del festival internacional que se celebra en Granada desde 1989. Este festival en torno al Tango, que ha ido ganando prestigio año a año, presenta una variada programación con espectáculos de música y danza, talleres y actividades varias.

En el rubro música estarán presentes el dúo «Juan Esteban Cuacci-Pablo Agri», el trío «Los Pucci», «Sanluistango», «Dioni d’Amaral y Marcelo Boccanera», «Gabriela Bergallo» además de  «Juan Serén y los púa abajo» ofreciendo presentaciones en directo con diferentes estilos y propuestas dentro del  género. En el ámbito de los espectáculos de danza del festival actuarán «Jaun Pablo Bulich y Rocío García», «Los Guardiola», «R.E.A Danza», «Marcela López y Damián Roezgas», además del espectáculo “Una historia del Tango”.

Las sedes de estos espectáculos son el Teatro Municipal Isabel la Católica, el Auditorio Manuel de Falla y el Palacio de Congresos de Granada. Además de los espectáculos habrá eventos en diferentes espacios y lugares de Granada, como las llamadas “Actividades paralelas” que tendrán lugar en el Patio de los Aljibes y la Alcazaba de la emblemática Alhambra, en el transporte público con espectáculos en diferentes paradas del metro y en los autobuses metropolitanos, en el Centro Cultural Caja Granada, además de La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada y en cuatro pueblos de la provincia.

Durante los días que durará el Festival Internacional de Tango de Granada habrá exposiciones, fiestas de trasnoche y clases de Tango-danza en diferentes plazas, bares y hoteles de la ciudad.

Toda la información en www.tangogranada.com

Compra el mejor Tango en Amazon España

Compra el mejor Tango en Amazon USA y Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *