San Telmo Lounge lanza un EP adelanto de su próximo disco doble.

Imprimir

Mientras se prepara para una próxima gira mundial, San Telmo Lounge graba su sexto disco de estudio. Como adelanto del próximo álbum doble “Doble imperfecto” está habilitado en su sitio web el link para descargarse una versión EP de cuatro temas completos “Igor”, “Indiferencia”, “New York freedom” y “Karma Paris

El grupo que propone una música experimental, electroacústica, con pinceladas de Jazz y mucho sonido a Tango y a ciudad, sobre todo a Ciudad ya que aunque puedan identificar algo de su música con Rosario, la urbe que los reúne, las experiencias de  sus integrantes recogen en el sonido y en la propuesta de los temas impresiones de aristas urbanas, de madrugadas citadinas, vivencias e inspiraciones de un mundo multitudinario, inquieto y dinámico, más allá de los nombres.

Doble imperfecto”, el álbum completo que está recibiendo sus últimos retoques, será presentado en abril en Argentina, antes de que STL emprenda una gira que lo llevará por Panamá, Francia, Alemania, Italia y Suiza. Este álbum será un doble lanzamiento de 10 temas cantados y 10 instrumentales.

Además de Martín Delgado en guitarra, arreglos y dirección, Lucas Polichiso en piano y secuencias, Maximiliano Natalutti en violín, en este nuevo trabajo el grupo incorpora al bandoneonista Ariel Aguilar, con motivo de la radicación en Holanda de Pablo Gaitán, y suma definitivamente la voz de Laura Cardini más la ya conocida dupla en bajo y batería de Tutu Rufus y Sebastián Mamet. El ingeniero de sonido es Pablo Miechi.

El EP de “Doble Imperfecto” se puede descargar de la web de STL www.santelmolounge.com.ar

La discografía de STL está disponible en Amazon USA y Américas

La discografía de STL está disponible en Amazon España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *