«La Sonora insurgente» presenta en directo su nuevo trabajo “El fin justifica los miedos”

La sonora insurgenteLa agrupación surgida del Oeste del Gran Buenos Aires, cuna de grandes grupos de rock y de música de fusión de la cultura popular argentina, presenta en vivo su nuevo trabajo el próximo 12 de marzo a las 21hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo) de Buenos Aires.

«El fin justifica los miedos«, segunda producción discográfica de esta banda, entrega una mezcla variada de ritmos y sonidos conectando las emociones populares latinoamericanas con letras centradas en la reivindicación y la rebeldía latinoamricanista, utilizando un léxico que hilvana la  denuncia contra el poder, apoyándose en ritmos populares que van desde el rock hasta tinku, cumbia, marcha camión, landó, huayno, samba reggae, guaracha, swing, hip hop, entre otros, con fuerte influencia de vientos, percusión y voz.

Grabado, mezclado y masterizado entre agosto y octubre de 2015, producido por Marcos Rodríguez el nuevo disco contiene 13 temas, con la participación de invitados como Ezequiel Jusid (Arbolito) El Cabra de Vega (Las Manos de Filippi), Pepe Céspedes (Bersuit), Sergio Colombo (Natty Combo/Indio Solari), Martin Cecconi (Tanghetto), entre otros.

La línea de “La sonora insurgente” está claramente marcada por un discurso potente que hacen foco en los valores de lucha de los desfavorecidos, pero también de la celebración de la vida, de las cosas simples que valorizan aquellos elementos campesinos y  del pueblo humilde y trabajador. Su primer trabajo “El manual de la violencia” dejó marcado el rumbo que con este nuevo álbum “El fin justifica los miedos” se profundiza sin dudas.

El fin justifica los miedos” se presentará en directo el próximo 12 de marzo en Niceto Club con la presencia de «Hugo Armoa y los cómplices» como invitados. Se puede escuchar el disco completo en https://www.youtube.com/playlist?list=PLrsrtY1JxUPVwJAh3eeiEBOL1c5KCyG8R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *