Taj Weekes y Adowa tendrán disco nuevo en febrero de 2016

Taj Weekes - Love Herb & Reggae
Taj Weekes – Love Herb & Reggae

El músico de reggae Taj Weekes y su grupo Adowa lanzarán su quinto disco el 12 de febrero de 2016 a través de VPAL, la rama de distribución de VP Records. El título del álbum es Love Herb & Reggae (Amor, hierba y reggae).

Este disco de roots reggae (reggae de raíz), editado por Jatta Records, expone temas sociales con un enfoque progresivo que para muchos será un refrescante cambio brusco del tipo de reggae al que están acostumbrados.

El cantante y compositor Taj Weekes explica cómo su compromiso como rastafari a un mundo mejor resultó en su álbum más político hasta la fecha. «La filosofía Rasta me ayudó a darle forma. Siempre he hablado de lo que es correcto, pero en mis canciones me contuve un poco. Ahora quiero gritarlo para que todos lo oigan. No más Taj la persona y el músico Taj – después de todo, somos el mismo».

Taj Weekes procede de la isla de Santa Lucia y ha sido galardonado con varios premios humanitarios por su incansable labor a favor de los niños a través de su organización caritativa son ánimo de lucro, They Often Cry Outreach (TOCO), y en su papel como Campeón de la UNICEF para los niños en Santa Lucía.

Los discos anteriores de Tak Weekes son Pariah in Transit (2014), A Waterlogged Soul Kitchen (2010), Deidem (2008) y Hope & Doubt (2005).

Compra Love Herb & Reggae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *