Geko Jones remezcla a Ralfi Pagan para la Fania

alfi Pagan: Latin Soul Remixed
Ralfi Pagan: Latin Soul Remixed

 

El sello Fania Records va a lanzar el disco Ralfi Pagan: Latin Soul Remixed, recopilado por Geko Jones. Geko Jones es un DJ de Nueva York, quien, junto con Uproot Andy, presenta las prolíficas fiestas de baile Que Bajo?! Durante gran parte de la carrera de Geko, ha promocionado y mezclado temas antiguos de la música afro-latina con la producción electrónica y ha acuñado el término barrioteca, que pone de relieve el lado latino del movimiento «bass tropical».

Para su proyecto más reciente, Ralfi Pagan: Latin Soul Remixed, lanzado el 13 de noviembre de 2015, Geko trabajó con Fania Records para revivir el legado de Ralfi Pagan, un cantante de soul Nuyorriqueño poco conocido de los años 60 y 70, que fue asesinado trágicamente en Colombia en 1978.

La nueva versión cuenta con seis remezclas de productores de barrioteca emergenets de hoy en día, incluyendo Whiskey Barons, K.Sabroso, Banginclude, Dirty Deloreans, Cocotaxi, y Coolout, todos transforman las canciones originales de Ralfi en temas de baile modernos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *