«Churupaca» presenta en directo su álbum

ChurupacaChurupuaca es el primer trabajo discográfico de la banda homónima que lleva unos seis años de sólido camino de evolución musical. El trabajo refleja, a través de trece canciones propias, la fusión de estilos y diversos orígenes de sus integrantes encarnando un punto de vista muy actual de la música mestiza que surge desde el mundo urbano para alcanzar extensas rutas explorables de la música latinoamericana y las muchas influencias culturales que en ellas viven.

Con la participación de grandes de la escena argentina en este álbum como Chango Spasiuk, Lola Membrillo (Perotá Chingó), Tano Díaz Purmara (Lisandro Ariztimuño) y Santiago Castellani (Babel Orques-ta) Churupaca propone una música rica con diversos tintes y matices creando un universo de sonidos en el que se puede destacar con facilidad influencias de la música del Río de la Plata (como el candombe), latinoamericana (con sonidos andinos), flamenquera, balcánica, reggae y klezmer entre otras.

Éste próximo domingo 11 de Octubre, Churupaca presentará su actual trabajo en el Festival Dorado que tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Buenos Aires)a las 17hs.

La banda, que además ah compartido escenario con artistas de la talla de Liliana Herrero, Arbolito, Perotá Chingó y Jarabe de Palo, se encuentra presentando la segunda parte de “Sesiones de Estudio en el Jardín”. La primera de ellas los llevó al éxito en las redes sociales, al sumar con su música y videos de carácter espontáneo y natural un número récord en visitas, alcanzando cerca de las dos millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *