Antonio Zambujo de gira por España en Octubre

Antonio_Zambujo_Gira_2015

 

El cantante portugués António Zambujo realizará varios conciertos en España en octubre y diciembre. Durante la gira, Zambujo presentará en directo su nuevo disco Rua da Emenda.

António Zambujo es la voz portuguesa masculina más reconocida a escala internacional en este momento. En sus canciones mezcla elementos del jazz, la bossa nova, la morna, el chorinho y el cante alentejano con el fado.

Recientemente, ha sido condecorado en su país por el Presidente de la República con la Orden del Infante D. Henrique, distinción reservada a quienes prestan servicios relevantes a Portugal, dentro o fuera del país, contribuyendo a la difusión de la historia portuguesa, su historia y sus valores. Hace poco colaboró en una actuación destacada en Barcelona con Silvia Pérez Cruz.

Rúa da Emenda contiene baladas, valses, ambientes brasileños y sorprendentes versiones de la Zamba del Olvido de Jorge Drexler, La Chanson de Prévert de Serge Gainsbourg y Último Desejo de Noel Rosa. Zambujo visitará España sostenido principalmente por la guitarra y el clarinete.

7 de octubre, Galileo Galilei, Madrid
9 de octubre, Auditorium, Lejona (Leioa)
11 de octubre, CAT, Barcelona
26 de diciembre, Teatro Rosalía, La Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *