La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca a profesionales y empresas de Flamenco a participar en WOMEX 2015

Vista general de la feria WOMEX 2014 por Juan Antonio Vázquez
Vista general de la feria WOMEX 2014 por Juan Antonio Vázquez

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales ha abierto la convocatoria de participación de profesionales y empresas de Flamenco a la próxima edición de WOMEX. En total se seleccionaran 10 empresas, estando 7 de las plazas reservadas para flamenco y 3 para otras disciplinas musicales, siendo acreditado un representante de cada una de ellas.

Las empresas finalmente seleccionadas dispondrán de un espacio compartido en el stand institucional de la Consejería De Cultura de la Junta de Andalucía para mostrar su material de difusión, mantener reuniones, atender contactos y exhibir en monitor compartido con otras empresas su material audiovisual.

WOMEX es un encuentro anual internacional de las músicas del mundo que facilita la creación de redes y negocio en el ámbito de la industria musical. Se celebrará su 21ª edición entre los días 21 y 25 de octubre de 2015 en Budapest, Hungría.

Bases de la convocatoria: juntadeandalucia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *