La Gipsy Klezmer Orchestra actuará en el X Festival Frigiliana 3 Culturas

Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra
Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra

 

La Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra (BGKO) dará un concierto el sábado 29 de agosto de 2015 el X Festival Frigiliana 3 Culturas en la Plaza de las 3 Culturas de Frigiliana (Málaga).

BGKO interpreta la música tradicional de los gitanos y judíos del Este de Europa con una gran pasión, destacada personalidad y siempre investigando las raíces.

BGKO tiene una base de seis músicos de diferentes partes del mundo, con la formación de clarinete, voz, contrabajo, acordeón, guitarra, percusiones. Los artistas, procedentes de Serbia, Italia, Francia, España, Grecia e India se unieron en Barcelona por su pasión por la música Balcánica desde un punto de vista especial. Su estilo particular viene de la música klezmer, jazz gitano y música romaní así como de su interés por explorar los estilos olvidados, timbres y sabores específicos de diversas regiones del Este de Europa. Asimismo, el grupo se ha dejado inspirar por la escena de Barcelona, desde los temas latinoamericanos, tradicionales catalanes y del oriente medio, hasta el sonido vibrante del jazz y el rockabilly.

23:00h

Más información: festivalfrigiliana3culturas.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *