Jorge Drexler de gira por Estados Unidos y Puerto Rico

Jorge Drexler
Jorge Drexler
El cantante y compositor Jorge Drexler va a comenzar una gira por Estados Unidos y Puerto Rico. Llega para presentar dos espectáculos: “Perfume” y “Guitarra y voz”. “Perfume” es el reencuentro de Jorge con Luciano Supervielle, integrante de Bajofondo, con quien viene trabajando de manera intermitente desde hace 15 años.

“Perfume” tiene un formato minimalista y electroacústico en el que hacen interactuar piano, guitarra, programaciones y la técnica de rayado de discos llamada scratch. El repertorio incluye los grandes éxitos de la discografía de Drexler, sumados a algunas co-autorías, piezas del repertorio de Supervielle y varias novedades. El espectáculo ya fue presentado en Chile y Argentina. Podrá verse el 1 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico y el 2 en el Flamingo Theater de Miami.

Posteriormente, Drexler presentará su obra “Guitarra y voz” en Washington (3 de agosto, Birchmere); Seattle (4 de agosto, Neptune Theatre); Los Ángeles (7 de agosto, Grand Performances) y San Francisco (8 de agosto, SF Jazz – Miner Auditorium).

“Perfume” ft. Luciano Supervielle
1 de agosto de 2015
San Juan (Puerto Rico) – Coliseo de Puerto Rico

2 de agosto de 2015
Miami (EEUU) – Flamingo Theater

“Guitarra y voz”

3 de agosto de 2015
Washington (EEUU) – Birchmere

4 de agosto de 2015
Seattle (EEUU) – Neptune Theatre

7 de agosto de 2015
Los Angeles (EEUU) – Grand Performances

8 de agosto de 2015
San Francisco (EEUU) – SF Jazz – Miner Auditorium

Compra su disco nuevo Bailar En La Cueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *