Visa for Music busca propuestas musicales para su conferencia en noviembre de 2015

Visa_for_Music_2015

Visa for Music está aceptando solicitudes para participar en la muestra de música africana y documentales para su segunda edición, que se celebrará desde el 11 al 14 noviembre en Rabat, Marruecos. Los organizadores han aclarado que la belleza de la música africana no se limita al continente geográfico. Artistas de la diáspora (por ejemplo, la música afro-caribeña) son bienvenidos también. El plazo de solicitud es el 15 de mayo 2015.

Hay cuatro categorías:

  • muestras (showcases)
  • VJ y DJ
  • cine / documentales relacionados con la música
  • video musical

24 artistas (o grupos), 6 documentales musicales, y 10 videos serán elegidos por un jurado profesional. La selección se presentará a más de 1.000 profesionales de todo el mundo.

VFM será la sede de la Asamblea General del Consejo Internacional de la Música durante la conferencia de VFM en noviembre. Originado por la UNESCO en 1949, la ONG internacional promueve los derechos musicales y el acceso a la música para cada uno, a lo largo de una red de más de 1,000 organizaciones en 150 países. A través de programas específicos, el Consejo Internacional de la Música fomenta el desarrollo de un entorno favorable a la diversidad musical. Alrededor de un centenar de delegados asistirán a VFM 2015.
Hay que enviar las propuestas a www.visaformusic.com

Más información sobre las actividades del Consejo Internacional de la Música en www.imc-cim.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *