La cantora peruana Miryam Quiñones en la muestra de EXIB Música

Miryam Quiñones
Miryam Quiñones

La cantora peruana Miryam Quiñones continúa su recorrido musical por diversas ciudades de España, y ofrecerá esta semana algunas actuaciones en el País Vasco. Las fechas en agenda son el jueves 7 de mayo en el Encuentro músicas del mundo – EXIB Música en la sala La Granja de Bilbao a las 22:30hs. El viernes 8 de mayo estará en la Casa de la Cultura de Kurtzio en Sopelana a las 20:00hs y el sábado 9 mayo en la FNAC de Bilbao a las 19:00hs.

En lo que va de la gira por Europa, Miryam ha realizado ya actuaciones en Bétera, Barcelona, Madrid, Santander, Marsella, París, Granada y Cáceres.

Esta gira ha sido posible gracias al premio otorgado por el Fondo Ibermúsicas, al cual Miryam se hizo acreedora a fines del año pasado.

Miryam Quiñones es una de las principales difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi todos los paises de Hispanoamérica, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores.

Cuenta ya con ocho producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. Recientemente ha presentado el disco ‘Las flores buenas de Javier’, en homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú.

Más información: www.miryamquinones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *