Presentación de Cecilia Zabala en EXIB Música

Cecilia Zabala
Cecilia Zabala

 

La guitarrista, compositora y cantante argentina Cecilia Zabala presentará una muestra de su repertorio el viernes 8 de mayo a las 22:00hs en Café La Granja en Bilbao.

El concierto tendrá formato solista y Zabala interpretará músicas de su discografía: Aguaribay (2007), Pendiente (2008), Presente Infinito (2011) y Violeta (2013). Además adelantará material de “Fronteras”, su último disco grabado junto al pianista y compositor Philippe Baden Powell, en donde participa como invitado especial el destacado arreglador y violonchelista Jaques Morelenbaum.

La musica de Cecilia Zabala cruza estilos tan diferentes como el folklore argentino, el lenguaje contemporáneo del SXX, el jazz, el tango, y la música brasileña.

 

 

Desde el año 2006 lleva a cabo una intensa agenda de giras internacionales en Europa, Norteamérica y América Latina. En el año 2009 formó parte del «International Guitar Night», proyecto de un guitarrista estadunidense donde cuatro guitarristas-compositores de renombre internacional ofrecen una concierto con
sus propias músicas, así como colaboraciones entre ellos. Con este proyecto giró por el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos

Café La Granja, Plaza Biribila 3, 48001 Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *