El cantautor argentino Hernán Genovese presentará “Lo que soñamos – Tangos de autor” en Buenos Aires

Hernán Genovese - “Lo que soñamos - Tangos de autor”
Hernán Genovese – “Lo que soñamos – Tangos de autor”
El cantautor argentino Hernán Genovese dará a conocer al público argentino su nueva obra titulada “Lo que soñamos – Tangos de autor” los jueves 16 y 23 de abril a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Torquato Tasso de Buenos Aires.

“Lo que soñamos – Tangos de autor” es el tercer CD solista de Hernán Genovese. Es una obra de cantautor en la que el artista muestra, por primera vez, un álbum integrado exclusivamente por obras de su propia autoría. Son 14 canciones en las que predominan los tangos –nuevos pero profundamente enraizados en el género-, aunque también aparecen valses (uno peruano), una milonga, una canción de cuna y hasta una chacarera.

El disco comienza con una nueva versión de su clásico ‘Lanús’ -ésta vez con gran orquesta- y termina con dos logrados dúos junto a referentes de otros géneros: Lorena Astudillo y el legendario Carlos Di Fulvio. En el medio, entre un repertorio variado y de pareja calidad, emocionan dos obras dedicadas a su hijo: ‘Charlamos después’ y ‘Palabras para Lucio’. Los arreglos (para quinteto en la mayor parte de los temas) están a cargo de Aníbal Corniglio.

Hernán Genovese

Realizó su formación en canto bajo la dirección del Maestro Ricardo Catena. Desde muy joven estudió letras, guitarra y actuación. Es abogado. En 2005 obtuvo el primer puesto en el Certamen Hugo del Carril (GCBA). Desde entonces, ha grabado los CDs ‘Barajando’ (con Atilio Stampone y Raúl Garello) y ‘De Púa y Corazón’ (con Leopoldo Federico y Horacio Ferrer como invitados). Ha cantado con la Orquesta de Tango de Buenos Aires y con la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto. Ha participado en los festivales de tango más importantes de Argentina y del mundo. Da conferencias y ejerce la docencia en Argentina y en el exterior.

Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575, San Telmo / Reservas: 4307 6506
www.tickethoy.com
Entradas: $150 / Anticipadas: $120
www.hernangenovese.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *