El célebre músico ghanés Rocky Dawuni actuará en SXSW 2015

Rocky Dawuni
Rocky Dawuni

 

El gran artista ghanés Rocky Dawuni presentará en el South by Southwest (SXSW) 2015 en Austin su nuevo álbum. El disco nuevo se titula Branches of the Same Tree (Ramas de un mismo árbol) y su lanzamiento mundial está previsto para el 31 de marzo.

Rocky Dawuni es una estrella de la música internacional y activista humanitario que trasciende las fronteras musicales entre África, el Caribe y los EE.UU. para crear un sonido irresistible que mezcla el reggae, la música ghanesa, el pop y otros estilos

Calendario de conciertos

Lunes, 16 de marzo

Una presentación acústica y mesa redonda en el «Social Good Hub» de SXSW (dentro de Trinity Hall), organizado por la Fundación de las Naciones Unidas y la Alianza Mundial para Cocinas Limpias (Global Alliance for Clean Cookstoves) a las 16:00 horas. Abierto a todos los titulares de tarjetas de SXSW.

Miércoles, 18 de marzo

Una presentación acústica en el Flamingo Cantina junto con Kabaka Pyramid de 22:50 a 23:20. Abierto a todos los titulares de tarjetas de SXSW.

 

 

Sábado, 21 de marzo

Un concierto con el grupo entero en la muestra Quantum Collective Showcase de 16:20 a 17:05 en la azotea de Whole Foods Market en el centro de Austin. Debe confirmar su asistencia aquí.

Sábado, 21 de marzo

Un espectáculo con el grupo entero en la muestra de Rock Paper Scissors de 21:00 a 21:40 con WOMEX y Globalfest en la Russian House. Abierto a todos los titulares de tarjetas de SXSW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *