WOMEX abre el plazo de propuestas para la muestra de 2015

womex-250La expo de músicas del mundo WOMEX anunció el 11 de febrero que ya está abierto oficialmente el plazo para presentar propuestas de artistas para la muestra de 2015. WOMEX 2015 tendrá lugar en Budapest, Hungría del 21 al 25 de octubre de 2015. La fecha límite de presentación es el viernes, 10 de abril de 2015.

WOMEX acogerá propuestas de artistas y DJs de todos los orígenes y estilos. La muestra de WOMEX está específicamente diseñada para ayudar a los músicos a lanzar la siguiente fase de su carrera. Los artistas seleccionados actuarán ante un público que incluye a profesionales influyentes como promotores de conciertos, directores de festivales y salas, sellos discográficos, agencias de contratación, promotores turísticos, etc.

En base a los comentarios de los delegados, WOMEX ha desarrollado un nuevo sistema de presentación de propuestas para WOMEX 2015, mediante un sistema diseñado a la medida creado en colaboración con la compañía independiente Brumedje, ubicada en las islas de Cabo Verde: www.brumedje.com.

La selección de las muestras y conferencias la llevan a cabo cada año un jurado de siete miembros, conocidos como los 7 Samurai, seleccionados especialmente dentro de la comunidad de la música global.

El año pasado, más de 60 actos con 320 artistas actuaron en más de siete escenarios, como parte del festival de muestras (Festival Showcase).

Para presentar una propuesta de actuacion en vivo, visita :
womex-apply.com/apply_live_intro.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *