La influyente muestra china 2015 Sound of the Xity 2015 busca propuestas

Sound_of_the_Xity2015La expo internacional de música de China, Sound of the Xity (SOTX), invita a presentar propuestas para la edición de 2015, que tendrá lugar en Pekín, China, del 28 de abril al 3 de mayo 2015.

Se anima a los artistas de todo el mundo a presentar propuestas para la programación musical de 2015. La fecha límite para presentar propuestas es el miércoles, 31 de diciembre 2014.

Esta muestra es una gran oportunidad para que los artistas internacionales aumenten su visibilidad en China y Asia en su conjunto, y permite a los artistas chinos presentarse en la exposición a los delegados internacionales de SOTX. Se invita a los artistas a presentar sus propuestas lo antes posible para asegurar la mejor oportunidad de ser seleccionado.

En su tercera edición en 2014, SOTX atrajo a Pekín a más de 750 profesionales de la industria de la música de 20 países y contó con un programa de conferencias, muestra y feria.

Más de 6.000 personas asistieron al festival abierto al público, que contó con más de 50 artistas, muchos de los cuales firmaron contratos de giras como resultado directo de haber actuado en SOTX.

Envía tu propuesta aquí: sxity.com/attenden/HowRegister

Para obtener más información acerca de Sound of the Xity, visita el sitio oficial aquí: sxity.com/newsen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *