La agencia de contratación de músicas del mundo Eye for Talent se convierte en Riot Artists

Riot_Agency

La agencia de contratación de músicas del mundo estadounidense Eye for Talent, fundada por Bill Smith, se ha unido con Evan Smith y el ex manager y buscador de talentos para discográficas Fabian Alsultany, para desarrollar una agencia con mayor potencial llamada Riot Artists.

Durante las últimas décadas Eye for Talent ha representado a algunos de los mejores artistas en el ámbito de las músicas del mundo, incluyendo el folk y la música tradicional. Riot Artists ampliarán su catálogo a otros campos, como la música electrónica, la música contemporánea, el rock, sin dejar de ser fiel a sus raíces de músicas del mundo. “En los últimos meses hemos fichado al grupo feminista ruso Pussy Riot, el rockero de Asia del Sur Karsh Kale y las leyendas Tex-Mex, Flaco Jiménez y Max Baca», dijo Fabian Alsultany. «También estamos representando a la gira de despedida del maestro del duduk armenio Jivan Gasparyan, así como la producción de la gira temática, Mujeres del Mundo Árabe

Riot Artists continuarán representando la sensación musical de Ucrania, Dakhabrakha, el maestro del sarod Amjad Ali Khan, Paris Combo, y el cuarteto de Tuva, Huun Huur Tu, junto con otros artistas.

La nueva agencia recientemente asistió a la expo de músicas del mundo WOMEX recientemente en España y estará presente en el Mid-Atlantic Performing Arts Marke, CINARS, APAP, y otras conferencias y muestras.

La nueva página web de la compañía es www.riotartists.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *