Steeleye Span lanza edición de lujo de Wintersmith

Steeleye Span - Wintersmith
Steeleye Span – Wintersmith
El célebre grupo de folk-rock inglés Steeleye Span va a relanzar Wintersmith (Park Records) como un paquete de lujo con 2 CDs. Esta nueva edición contiene cuatro canciones nuevas, 8 grabaciones en directo y 2 maquetas (demos).

A la hora de grabar Wintersmith, Steeleye Span colaboraró con el escritor de novelas de fantasía Terry Pratchett para grabar un disco nuevo basado en la novela Wintersmith de Pratchett. El tema era completamente adecuado para Steeleye, un relato con historias de rituales ancestrales y danzas folclóricas secretas.

El disco necesitaba un toque especial para hacerle justicia y Steeleye Span encontró a Chris Tsangarides, un productor con un currículum de producciones impresionante que incluye a Thin Lizzy, Judas Priest, Black Sabbath, Gary Moore, Tom Jones , New Model Army y Depeche Mode. Chris ha aportado su talento especial para mezclar el álbum – que se remonta a su sonido clásico.

Wintersmith Deluxe Edition incluye a invitados especiales como la gaitera de Northumbria, Kathryn Tickell; John Spiers de Bellowhead y el mismo Pratchett que hace la narración.

Compra Wintersmith in Norteamérica

Compra Wintersmith en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *