Anandi Bhattacharya actuará en el festival Women’s Voices en Nueva York

Anandi Bhattacharya
Anandi Bhattacharya

 

La cantante india Anandi Bhattacharya actuará el viernes 24 de octubre en el Festival de Mujeres a las 19:30 en la Iglesia de San Pedro (St. Peter’s Church) en Nueva York.

Nacida en 1996, Anandi Bhattacharya se convirtió en una niña prodigio dentro de una familia de músicos y cantantes de renombre. Su padre es Debashish Bhattacharya, uno de los maestros de la slide guitar (guitarra con cuello de botella o deslizada), que ha sido su guía constante, y su abuela, que le enseñó a su nieta las técnicas vocales.

Anandi recibió clases de su tía, Sutapa Bhattacharya, a la edad de tres años, y dio su primera actuación en la radio un año después. Cuando tenía 12 años, estudió con Vidushi Shubhra Guha.

Ha realizado giras internacionales y ha grabado con sus padres en los discos Madeira y Beyond the Ragashere (Más allá de la Ragaesfera). Anandi ha realizado conciertos en los Estados Unidos, acompañando a su padre.

En la actuación de Nueva York, Anandi estará acompañada por Pandit Ramesh Misra al sarangi y Subasish Bhattacharya tocará la tabla.

 

 

 

St. Peter’s Church, 619 Lexington Ave at 54th St., Nueva York
$40 VIP; $30 púbico en general; $20 estudiantes con tarjeta de identificación y miembros de la tercera edad

Entradas: www.womenvoicesfestival.eventbrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *